jueves, 3 de diciembre de 2015

¡¡Especial cumpleaños: 50 cosas sobre mi!!

¡¡Aloha!! ¿qué tal estáis? Hoy estoy por aquí por que como veis en el título es ¡¡¡¡MI CUMPLEAÑOS!!!!

Quería hacer una entrada un poco especial y diferente. He visto esta en varios canales y blogs  y me ha gustado para que podáis conocerme un poco más ^.^

Espero que os guste y que en los comentarios me digáis alguna cosa sobre vosotras y vosotros para así poder conoceros también un poco.

¡¡Empecemos!!

 


1. Como muchos ya sabréis por los comentarios me llamo Lorena.

2. Soy de Madrid.

3. Soy una chica bastante tímida cuando conozco poco a la gente.

4. Me encantan los tatuajes. Ahora mismo tengo cinco pero me encantaría tener todo un brazo tatuado :)

5. Me encanta la fotografía.

6. Aunque me enfado pocas veces cuando lo hago tengo muy mal carácter.

7. Soy más de salado que de dulce.

8. Me encanta el olor a café.

9. No puedo estar sin móvil.
10. De pequeña veía todos los días La Sirenita.

11. Soy muy impaciente.

12. Desde los 10 años tengo miedo a los saltamontes, no puedo ni verlos.

13. Escucho todo tipo de música aunque mi cantante favorito es Pablo Alborán.

14. Odio madrugar (como muchos supongo jaja).
 
15. Tengo muchas manías y algunas muy raras.

16. Me encanta la Navidad, poner el árbol, las luces ... tengo muy buenos recuerdos de estas fechas.

17. Soy una miedica pero me encanta ver películas de miedo y si es en el cine mejor.

18. Me encanta el olor de los libros nuevos.

19. Mis series favoritas ahora mismo son Arrow y The Walking Dead.


20. Cuando salgo de compras siempre tengo que pasar por FNAC a ver los libros.

21. Soy muy puntual. Prefiero tener que esperar a hacer esperar.

22. Con 7-8 años las únicas películas que veía eran Eduardo Manostijeras, Bitelchús y los Gremlins.

23. Siempre he querido ir al museo del Louvre

24. Soy una Orgullosa Hufflepuff.

25. Prefiero los libros de tapa dura.

26. Mi color favorito es el azul, aunque también me gustan mucho en blanco y el negro.

27. Cuando era pequeña siempre decía que de mayor iba a ser arqueóloga, pero se ha quedado en sueño.

28. Me encanta todo lo relacionado con Egipto.


29. Mi lugar favorito para leer es mi habitación o la terraza.

30. Soy muy indecisa.

31. Soy muy amiga de mis amigos.

32. No puedo leer cuando hay ruido, me gusta estar concentrada en lo que leo.

33. Me gusta mucho disfrazarme.
 
34. Me encantaría poder conocer Londres y espero hacerlo dentro de poco.

35. Mi plan preferido es sofá, manta y peli, libro o serie.

36. Mis números favoritos son el 13 y el 7.

37. Me gusta leerme los libros sin saber casi nada sobre ellos, normalmente leo la sinopsis y muy por encima por que algunas te cuentan todo. Aunque si es verdad que hay libros de los que miro alguna reseña, pero pocas veces.

38. Llevo gafas desde los 11 años.

39. Odio los guisantes.

40. Soy fan de Robert Pattinson desde el 2005 y he hecho locuras por poder verle.

41. No me gusta nada la lluvia pero me encanta la nieve.

42. Otra de mis aficiones es el maquillaje, me hubiera gustado estudiar caracterización.

43. Me encanta la comida mexicana.

44. Mi saga favorita es sin duda "Harry Potter" he crecido con esos libros y para mi es una saga muy especial.

45. Como se puede ver me encanta el personaje del Sombrerero de "Alicia en el País de las Maravillas".

46. Me gusta más el invierno que el verano. Me encanta dormir tapada hasta las orejas ^.^

47. Mis gustos literarios han cambiado bastante desde que tengo el blog.

48. Me gusta tener en mis estanterías solo aquellos libros que me han gustado mucho o que me han marcado.



49. Me gustan mucho los deportes, sobre todo el fútbol, la F1 y las motos. 

50. No me importa tener sagas con libros de distintas ediciones.


Hasta aquí las 50 cosas sobre mi, espero que no se os haya echo muy pesado y que os haya gustado. Me apetecía mucho hacer una entrada más personal por mi cumpleaños. Como he dicho arriba me encantaría que también me contarais alguna cosa sobre vosotros para conoceros mejor ^.^
¡¡Un abrazo gigante!!
Bye



9 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa! ^^
    Te cuento algunas cositas en las que coincidimos (o no), porque si me pongo a decir 50 cosas sobre mí, me tiro aquí hasta mañana, y no es plan xD
    En mi caso, yo soy más de dulce que de salado (aunque me gusta comer en general). Soy la persona más golosa del mundo (creo que se nota por mi última entrada, jeje). También me encanta el olor a café, aunque no lo suelo tomar.
    Siempre tengo cerca el móvil, pero no llego al punto de estar pendiente de él continuamente, como algunas personas que conozco. No lo llevo en la mano todo el día.
    Yo odio toda clase de bichos, no solo saltamontes. Si veo uno, pego un grito que me oyen hasta en la China xD
    No me considero fan de la Navidad, pero tampoco soy el Grinch, jaja. De hecho, me gustan muchas de las tradiciones de estas fechas (otras no).
    Yo también soy super puntual. Siempre llego a los sitios antes de la hora, por lo que normalmente siempre me toca esperar. Solo te he comentado una mínima parte, pero la verdad es que coincidimos en muchas cosas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas graciass guapa!!! :)
      Con unas pocas vale jaja. Tu última entrada me dejó con unas ganas de tortitas increíbles jajaja
      No yo tampoco soy de las que voy con él en la calle, es algo que no me gusta pero si es verdad que estoy siempre pendiente de él.
      Jajaja eso hago yo con los saltamontes me puedo cambiar de acera y encima como empiecen a saltar me voy corriendo xD
      Me alegro de que coincidamos en tantas :)
      Besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas Felicidades :) Espero que tu día esté transcurriendo de manera muy especial...

    Coincidimos en algunas cosas como, por ejemplo:
    - ;Me encantan los tatuajes, aunque solo tengo uno.
    - También tengo manías, y bastante raras... Pero nos hace únicas, ¿no crees?
    - El blanco y el negro me encantan, sobretodo este último. Para la ropa, es definitivamente, mi favorito.
    - Y me cuesta mucho leer cuando hay ruido, tengo mucha facilidad para perder la concentración.

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graciasss!!
      Totalmente de acuerdo en lo de las manías jaja, yo también uso mucho el negro a la hora de vestir :)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola ^^, muchas felicidades ^^, me ha gustado mucho saber mas de ti ^^, espero que lo pases muy bien hoy (lo que queda ^^). Hay algunas cosas en las que coincidimos bastante ^^, me gustan los tatuajes, pero creo que nunca me haré ninguno (no se, aun tengo años para planteármelo ^^), ahora me ha empezado a gustar ver películas de miedo y soy muy pero que muy miedica XD, también me gusta tener los libros que mas me han gustado cerca ^^...
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas graciass!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado ^.^
      Jajaja entonces en lo de miedicas si nos parecemos yo escucho un ruido y ya estoy mirando para todos lados xD
      Un saludo!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Llego un pelín tarde pero... ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! ^^
    Me ha encantado saber más de ti y, sobre todo, saber que hay tropecientas cosas en las que nos parecemos JAJAJAJAJAJAJAJA vamos a ver, ¿quién no puede adorar al Sombrero y, encima, no gustarle el invierno? Con lo maravillosos que son ambos xDDDD

    ¡Espero que ayer pasases un día genial! *-*

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada ^.^ ¡¡muchas graciass!!
      Eso digo yo con lo bien que se esta en el sofá con la mantita no se como hay gente a la que no le gusta jajaja
      Me lo pasé muy bien, estuve viendo Sinsajo parte 2 asi que fue una buena tarde ;)
      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Vengo del blog Obsesión por la lectura
    He visto que participas en la iniciativa "Seamos Seguidores",
    Yo ya te sigo, ¿Lo haces de vuelta? ♥

    ResponderEliminar