sábado, 5 de septiembre de 2015

Wrap Up: Agosto 2015

Aloha!!! ¿como estáis? Hoy estoy por aquí con el Wrap Up del mes de Agosto. La verdad es que últimamente estoy eligiendo muy buenos libros y estoy teniendo buenas lecturas.

Empecemos!!!




Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen

Sinopsis: Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero.




Este fue el primer libro que leí el mes de Agosto. La verdad es que tenía muchas ganas de leerlo y me encantó. Es un libro muy bien escrito, con unos personajes muy bien definidos y en que todo esta tan bien detallado que  Jane Austen consigue transportarte a la época victoria y como era la sociedad en esa época. Es una historia que disfruté de principio a fin y que sin duda recomiendo mucho.

Puntuación 5/5




Temblor (Los lobos de Marcy Falls # 1), de Maggie Stiefvater

Sinopsis: Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quién más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.   Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.


La verdad es que de este libro no se por que me esperaba más. Si es verdad que es un libro que es muy facil de leer y que consigue engancharte pero hubo un punto en la historia en el que casi no pasaba nada y se me hizo muy pesado. Los personajes principales me gustaron mucho pero hay algunos secundarios de los que me hubiera gustado saber un poco más y se me quedaron un poco cortos, la autora no llega definirlos del todo. Como me pasó con otro libro de esta autora aunque en general me gustó, me faltaron cosas.

Puntuación 3/5




Grey, de E.L. James

Sinopsis: Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?


Este es otro libro que tenía muchas ganas de leer y que no me decepcionó en absoluto. Creo que con este libro conseguimos saber un poco más de la vida de Christian y como fue su infancia. Además también veremos muy bien la evolución de su relación con Anastasia. Aunque sea el libro de 50 sombras desde su punto de vista la verdad es que a mi no se me ha hecho nada pesado ni aburrido, al contrario, ha conseguido engancharme tanto como 50 sombras.

Puntuación 5/5




Engaños, A.G. Howard

Sinopsis: No se puede escapar del País de las Maravillas. Alyssa está decidida a rescatar sus dos mundos y a toda la gente que quiere. Incluso si eso significa tener que desafiar a la Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo. Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y, junto a Jeb y Morfeo intentarán salvar el País de las Maravillas. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿podrán tener todos el final feliz que ansían?


Este es el último libro de la trilogía Susurros y era otro de mis libros pendientes que tenia unas ganas enormes de leer. En este último libro por fin se resuelve todo el misterio y creo que sigue muy bien la línea de los anteriores libros. Los personajes siguen evolucionando con la historia y en este libro nos encontramos mucho misterio, acción. magia ...
La autora vuelve a describirlo todo de una forma maravillosa y consigue sumergirte en su mundo y en todo lo que pasa en él. Si os gustan este tipo de libros sin duda os recomiendo esta trilogía por que la disfrutareis seguro.

Puntuación 5/5




El Descubrimiento de las Brujas, de Deborah Harkness

Sinopsis: En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782. Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca. Una de esas criaturas es Matthew Clairmont, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Diana se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado.

Este libro para mi ha sido el descubrimiento tanto del mes, como del año. No me imaginaba que me fuera a gustar tanto y como digo para mi es una de las mejores lecturas del año.
Esta escrito de una forma maravillosa y esta lleno de romance, fantasía, intriga, misterio ... Además también mezcla muy bien el mundo mágico de brujas, vampiros y daimones con la ciencia y la historia que todos conocemos, lo que hace que sea muy original y que te enganche más todavía. Los personajes están perfectamente definidos y todo esta descrito de una forma fantástica.
Estoy deseando leer los dos siguientes libros por que estoy segura de que me gustarán tanto como este.

Puntuación 5/5



Y hasta aquí el Wrap Up del mes de agosto. Espero que os haya gustado y ya sabéis que todos los libros están reseñados en el blog, por si queréis saber mi opinión un poco más detallada ^.^

Un abrazo muy grande para tod@s!!
Bye

6 comentarios:

  1. Jope! Has leído un montón!!!!!

    Quería comentarte que te he nominado a un booktag: http://piramidesdelibros.blogspot.com.es/2015/09/booktag-del-arcoiris.html (:

    Espero que puedas hacerlo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! intentaré subirlo la semana que viene :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Engaños, sin duda ha sido uno de los mejores libros que he leído. Susurros es mi trilogía favorita <3 por cierto, me encanta la portada de Orgullo y Prejuicio, me recuerda a El mar de la tranquilidad! Saludos y espero algún día te pases por mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy totalmente de acuerdo, Susurros también es una de mis trilogías favoritas ^.^
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Parece que te han gustado mucho las lecturas que has leído, que suerte!! A mí Orgullo y Prejuicio también me gustó mucho, el resto no los he leído... aunque el de las brujas quiero hacerlo, lo ví aquí en tu blog cuando hiciste reseña y me llamo la atención..
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja si la verdad es que estoy teniendo bastante suerte con los libros que estoy leyendo, espero que dure ;)
      Oh me alegro, espero que puedas leerlo pronto ^.^
      Besos!!!

      Eliminar