miércoles, 1 de abril de 2015

Nominación al premio Liebster Award

Aloha!!! Hoy subo una entrada muy especial y es que Nela del blog Simply Love Books me han nominado al premio Liebster Award. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión su nominación. 

¡Muchas gracias guapa!






Las normas son las siguientes:

- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.

- Responder las 11 preguntas que te han hecho. 
 
- Nominar 11 Blog que tengan menos de 200 seguidores y avisarles. 

- Realizar 11 preguntas a los Blog que has nominado. 
  
- Hacer visible el logo de Liebster Awards. Poner el logo rosa si es la primera vez que te nominan y el verde si es la segunda.

Y ahora voy a contestar a las preguntas que me han hecho a mi :)

1. ¿Porqué decidiste comenzar con tu blog?

Llevaba mucho tiempo con la idea de crear un blog pero nunca me decidía, hasta que hace un mes mas o menos deje de darle vueltas y me decidí. Pensé que ya que desde hace mucho tiempo me encanta la lectura y siempre que puedo estoy con un libro en las manos por que no dar mi opinión sobre esos libros y lo que me hacen sentir al leerlos.

2. De todas las secciones de tu blog ¿cuál te gusta mas y porqué?

De momento no tengo muchas secciones pero sin duda las que más me gustan son las reseñas por que disfruto mucho haciéndolas.

3. ¿Crees que tener un blog literario implica tener canal literario también?

No siempre, creo que son cosas que van surgiendo con el tiempo o dependiendo de si te gusta hacer ese tipo de vídeos.
Personalmente me gustaría subir vídeos pero me da bastante vergüenza eso de ponerme a hablar delante de una cámara, pero no no descarto.

4. ¿Qué tres géneros literarios te gustan mas y porque?

Romántico, fantasía e Intriga, creo que son los géneros que más leo y si juntan alguno de estos 3 me gustan todavía más :)

5. A la hora de comprar o adquirir un libro, ¿donde prefieres hacerlo en una librería física o en la web? ¿porque?

En una librería física, aunque suene un poco friki me gusta poder tocar los libros y el olor que tienen al abrirlos por primera vez ....

6. ¿Qué tipo de formato te gusta mas y porque? (tapa dura, bolsillo, ebook...)

Siempre que salga en este formato me gustan los libros de tapa dura o de tapa blanda con solapa.

7. ¿Qué 5 libros te han marcado como lector o lectora? ¿porque?

- "La Tejedora de la muerte" fue uno de los primeros libros que me engancho y el que tiene la "culpa" de que ahora me guste tanto leer. Me acuerdo de que me lo mandaron leer en el colegio y fue el primer libro que me mandaban que no podía dejar de leer y que además leí mas de una vez :)

- "Alicia en el País de las Maravillas" es de mis libros favoritos, me encanta el País de las Maravillas y todos sus personajes.

- "Harry Potter" es una de mis sagas favoritas.

- "Divergente" es un libro que me gusto desde la primera página.

- "Prohibido" creo que nunca volveré a leer un libro como este, aunque me dejo una sensación agridulce es un libro precioso.

8. ¿Cuales son tus tres autores o autoras favoritas y porque?


- J.K.Rowling por crear ese mundo de magia en que por lo menos a mi me encantaría vivir :)

- A.G. Howard, aunque hace poco que leí sus libros se ha convertido en una de mis favoritas por que me encanta como describe su mundo y los personajes que viven en el, esta todo muy detallado y es muy fácil adentrarte en él.

- Veronica Roth, por que aunque al principio la odié por ese final, cuando lo pensé fríamente creo que tenia que terminar así.


9. ¿Cuales o como son tus hábitos de lectura?

Creo que no tengo ningún hábito en especial


10. ¿Donde y cuando te gusta leer habitualmente?

Sobre todo me gusta leer en mi habitación o en el jardín cuando hace buen tiempo, en cuanto a la hora sobre todo por la noche pero si me apetece leer por la mañana o a media tarde también lo hago :)

11. ¿Cuales serian los 5 títulos que recomendarías a los lectores y lectoras como lecturas imprescindibles y porque?

Pues diría los que ya he mencionado por que son los imprescindibles para mi, aunque también depende del gusto de cada uno.



Y hasta aquí las preguntas de la nominación :) 
En cuanto a los blogs que voy a nominar no se si conozco tantos blogs con menos de 200 seguidores, creo que casi todos tienen más, asi que cualquiera que vea esto y tenga un blog pequeño como este esta nominado (que me avise y así pongo el enlace a su blog en la entrada) :)
Las preguntas son las mismas creo que son preguntas muy originales.

Nos vemos pronto. Bye!!




4 comentarios:

  1. Hola! me alegra que te haya gustado la nominacion y gracias por mantener las preguntas, es gratificante cuando alguien valora el esfuerzo que se hace, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! :) la verdad es que no son las típicas preguntas y me ha gustado mucho responderlas, aunque en algunas me ha costado decidirme jaja
      Un besito!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! :3 soy del blog www.persephone-hades.blogspot.com.es, te sigo por la asociación blogger, pásate por mi blog.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar