miércoles, 8 de abril de 2015

Insurgente, mi opinión de la película

Aloha!! Hoy estoy aquí con una entrada un poco diferente y es que no es una reseña, si no mi opinión de la película Insurgente. 

Divergente es una de mis triologías favoritas y tenia muchas ganas de ver esta película, así que he decidido contaros un poco que me ha parecido :)

 




Lo primero que tengo que decir es que la película me ha gustado bastante, tiene unos efectos especiales increíbles y no es una película que se haga pesada y estés deseando que termine.

Me ha gustado mucho que se ve el cambio de Tris de Divergente a Insurgente, es más fuerte y aunque sigue teniendo sus miedos tiene mas valor para enfrentarse a ellos o por lo menos aparentar que lo hace. Cuatro es de mis personajes favoritos del libro (por no decir mi favorito) y en la película se ve que es el que mas piensa en todo y no se deja llevar por impulsos (menos cuando es algo relacionado con Tris) y me gusta que le de el toque más romántico y sensible a la película.
Con Peter he tenido sentimiento de amor/odio por que en muchas partes de la película es un capullo pero luego le da ese toque de humor y divertido a las escenas que hace que me guste su personaje, lo contrario que me ha pasado con Caleb que ya en el libro le odié y en la película ese sentimiento continua. En cuanto a Jeanine y Evelyn esperaba un poco más de protagonismo, me han gustado mucho pero se me ha hecho corto, me hubiera gustado verlas un poco más, igual que a Uriah.

En cuanto a la trama, si no fuera una adaptación diría que es un peliculón, por todo lo que he dicho antes, además el argumento esta bastante bueno y hay cosas que te sorprenden si no has leído el libro. Al tratarse de una adaptación para mi no ha sido todo lo fiel al libro que me hubiera gustado, se que siempre es difícil que una película sea 100% fiel a un libro, pero si la comparo con Divergente se me ha quedado corta. Para mi en el película se centran demasiado en algo que en el libro si, tienen importancia pero no tanta como la que le dan en la película y con ello dejan de lado cosas que si hubiera estado bien que incluyeran.

Las actuaciones de Shailene, Theo, Ansel, Miles ... han sido increíbles, me ha gustado mucho como han interpretado a los personajes (sobre todo Theo ;)) y el cambio que han dado todos de una película a otra.

En conclusión Insurgente como película me ha gustado muchisimo y la recomiendo, pero como adaptación me han faltado muchas cosas, creo que lo podían haber hecho un poco mas fiel al libro.

¿Habéis visto la película? ¿Que os ha parecido?




4 comentarios:

  1. Hola!
    Tienes toda la razón <3
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero verla pronto. Me quedo por aquí. ;)
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! espero que la disfrutes :)
      Muchas gracias!! besitos

      Eliminar
  3. Hola :)
    Yo tengo mi opinión en mi canal, pero estoy bastante de acuerdo contigo.

    Un beso. ♥

    ResponderEliminar