miércoles, 11 de marzo de 2015

Portada Revelada: Untamed (Splintered # 3.5) A.G.Howard

Aprovechando que hoy he subido la reseña de Susurros (Splintered) os cuento que hace unos días en el North Texas Teen Book Festival A.G.Howard reveló la portada de su nuevo libro Untamed, que será una recopilación de historias cortas que incluirá Six Impossible Things (historia corta sobre el futuro de Alyssa), The Moth in the Mirror y The Boy in the Web.
Estará disponible en formato electrónico y físico, aunque tendremos que esperar hasta Enero del 2016






Como todas las portadas anteriores es preciosa, a mi personalmente me ha gustado mucho y tiene muchos detalles de los anteriores libros.
A.G.Howard también ha comentado que para saber por que Alyssa tiene un ojo de cada color tendremos que esperar y leer el libro.


Os dejo también las portadas de los libros anteriores




¿Que os ha parecido la portada? ¿Teneís ganas de leer el libro? yo la verdad es que tengo muchas ganas.
También quiero recordaros que todos los libros están publicados en español por Oz Editorial.

Bye!


Fuente: El final de la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario